Academia Omega

Los mejores profesores. Los mejores resultados

952288346 638445763


  

Modalidades de nuestras clases.

  

Apoyo en asignaturas específicas:

Si el problema es una o varias asignaturas (matemáticas, inglés, lengua, etc.), el profesor centrará la atención sobre aquellos aspectos que presenten una mayor dificultad para el alumno, reforzando las bases y conceptos que le ayudarán a eliminar el retraso acumulado.

  

Ayuda en los deberes:

Ayudamos al alumno a afrontar con éxito el curso escolar. Nuestros profesores potencian el aprendizaje apoyándole en la realización de sus ejercicios y deberes de forma constante para crear un hábito de estudio adecuado. Con nuestras clases el alumno consigue unos resultados escolares mucho más positivos.

 

Preparación de exámenes:

Enfocado a la obtención del título de graduado en ESO o a la preparación de la prueba de acceso a los CICLOS FORMATIVOS de GRADO SUPERIOR, Bachillerato libre o acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años.

 

Consultas por email:

Si tienes dudas puntuales, o vives lejos y no puedes acudir a clase, puedes consultar tus dudas por email. Te enviaremos un video tutorial con la explicación completa de tu ejercicio. Infórmate en el aula virtual.


 

¿Por qué Academia Omega?

 

Porque desde 1987 nos caracteriza el rigor la seriedad, la experiencia y el compromiso de todo el personal de nuestro centro. Te sentirás rodeado de profesionales que darán soluciones a las cuestiones que te vayan surgiendo. Y lo más importante: tus profesores te harán sentir seguro durante todo el curso.

 

Nuestra metodología se basa en la enseñanza tradicional, con el profesor explicando en clase los contenidos del curso, resolviendo dudas y realizando ejercicios prácticos. Sin embargo, también empleamos las nuevas tecnologías ya que estamos en constante innovación. En nuestra aula virtual encontraras tutoriales en video elaborados por nuestros profesores que puedes consultar en cualquier momento para facilitarte el estudio.  Este es el mejor camino para que obtengas la mejor nota posible.

 

Todos los profesores que trabajan en el centro son docentes de vocación, son titulados universitarios y se involucran activamente en el estudio y rendimiento del alumno.

 

No mezclamos asignaturas de distintas áreas ya que nuestros profesores están especializados.

 

Trabajamos con grupos pequeños. No queremos trabajar con aulas masificadas. En invierno las clases de ESO y Bachillerato son de 6 alumnos y en verano de 8.

 

Periódicamente realizamos simulacros de examen. Así se te quitará el miedo que puedas tener en el momento clave.

 

La academia está perfectamente comunicada con multitud de líneas de autobús. Puedes consultar la información el apartado “donde estamos”