Academia Omega

Los mejores profesores. Los mejores resultados

952288346


  

Preparación de la prueba de Graduado en ESO.

 

 90% de aprobados en convocatorias anteriores

 

* De octubre hasta abril, aunque  puedes empezar cuando quieras, solo tienes que llamarnos y concretaremos fecha de inicio y horario.

 

* Hay dos turnos, uno de mañana y otro de tarde (el horario lo tienes al final de la página)Si un día no puedes venir a clase en el turno que te corresponde puedes venir al otro turno.

  

* El precio es de 70€/mes todo incluido. No tienes que pagar matricula ni libros ni fotocopias. Va todo incluido en el precio.

 

* Si te inscribes puedes acceder libremente al aula virtual y por lo tanto a todos los videos de la plataforma. No tienes que pagar nada más.

 

* Si necesitas un sitio tranquilo para estudiar puedes usar nuestra aula de estudio. Está abierta de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y tiene conexión Wifi. 

 

Estructura de la preparación

 

La prueba consta de 3 exámenes

 

· Examen del área Científico-tecnológica: preparamos todas las asignaturas incluidas en el examen; matemáticas, tecnología y ciencias naturales.

 

· Examen del área Lingüística: preparamos las dos asignaturas incluidas en el examen: lengua española e inglés (en el turno de tarde se puede cambiar ingles por francés)

 

· Examen del área Social: para este examen tenemos una tutoría de 50 minutos un día a la semana  en la que le facilitamos al alumno los contenidos  y les marcamos un calendario de estudio.

Puedes preparar la prueba completa o solo una parte.

 

Disponemos de dos turnos para la preparación completa.

 

· Mañanas: de lunes  a viernes de 12:10 a 13:00 ( 5 clases semanales de 50min)

 

· Tardes: Hay que consultar el horario en secretaría.

  

El curso se inicia en octubre y termina en abril aunque te puedes incorporar en cualquier momento. El curso intensivo de dos meses para la segunda convocatoria comienza en abril y termina en junio.

 

También dispones de un servicio gratuito de apoyo extra en nuestra aula virtual.

 

Todos nuestros profesores tienen titulación universitaria, con un mínimo de 5 años de experiencia docente.