¿Qué podemos ofrecerte?

Durante los meses de julio y agosto ACADEMIA OMEGA ofrece clases de recuperación para todos los que tengáis exámenes en septiembre.

Este verano seguimos con nuestra aula virtual y el servicio de vídeos de repaso. Periódicamente subiremos un vídeo de cada curso y asignatura con las mismas explicaciones que se han dado en clase. De esta manera puedes repasar y repetir las explicaciones tantas veces como quieras. Puedes entrar en nuestra aula virtual haciendo clic aquí. Puedes ver algunos vídeos de muestra haciendo clic aquí.

Sea cual sea el curso que elijas:

•Todos los días se explican todas las asignaturas. Es decir, si has suspendido lengua, inglés y mates, todos los días recibirás clase de lengua, inglés y mates de lunes a viernes.

•Te garantizamos que te explicaremos el temario completo. Llegarás al examen de septiembre habiendo repasado todos los contenidos que necesites.

•Si te vas de vacaciones, no te preocupes. En el curso de verano hacemos una programación específica para cada alumno, de modo que te ayudaremos a recuperar la materia que vayas a perder facilitándote un horario complementario .

 

•Si tu profesor del colegio o instituto suele preguntar ejercicios concretos, e incluso si deseas practicar modelos de examen que quieras proponer, solo tienes que indicarlo a tu profesor y los incluiremos en la programación del curso.

•Durante el curso se harán simulacros de examen . De este modo tratamos de conseguir que adquieras seguridad frente a la asignatura.

•Si tienes tarea que realizar para el mes de septiembre, te ayudaremos a que la entregues bien hecha y completa.